domingo, 14 de marzo de 2010

Salida regenerativa

Salida regenerativa la de hoy, mas que un entreno parecia un paseo, dia frio a las 8.00 AM. cuando saliamos de Viladecans hacia Sant Climent, al llegar a la entrada del pueblo giramos a la izquierda para subir hasta Can Bori, seguimos subiendo y en la primera cadena bajamos hacia Can Amat, empezamos a subir hacia la carretera con direccion a Brugues pero los senderos todavian estan  tapados de la ventada del año pasado y creo que seguiran asi por mucho tiempo dando a perder unos de los mejores y mas bonitos senderos que hay por la zona.  La zona parecia una pista americana y como la gente no estaba por tonterias pues media vuelta y a subir por la pista ancha, una vez arriba hemos bajado hacia Gava y vuelta a Viladecans.
Mencion especial a las chicas que se han portado muy bien, la verdad es que nos alegran el dia, porque eso de ir siempre con tios como que no.
15 Km. y 1.44 minutos el balance de hoy.

P.D.:
Desde este humilde blog me gustaria promover en Facebook una plataforma contra los ayuntamientos de Gava-Viladecans-Castelldefels y Sant Climent, para que se pongan manos a la obra y limpien cuanto antes los caminos y senderos que hay en la zona.
Con el parking de Vilamarina parece que ha funcionado.

1 comentario: