lunes, 8 de marzo de 2010

Parafraseando al periodista deportivo Antonio Alix, me considero "ADICTO A LOS DEPORTES CONTRIMÁSDUROSMEJOR", espero que no tenga patentada la frase,hace mucho tiempo que deseaba tener un blog en el cual escribir las vivencias del dia a dia, sobretodo deportivas, varios compañeros de esfuerzo los tenian y ahora que en la calle esta nevando, si nevando en la playa que es donde vivo pues me he decidido a empezar algo que no pretendo que sea un referente en esto, sino un diario en el cual dar a conocer entrenamientos, marchas y carreras en las que participare.

Bueno, despues de esta pequeña presentacion solo me queda agradecer a mi estupenda mujer y a mis hijos la paciencia que tienen conmigo por la cantidad de horas que les robo a ellos para salir a entrenar o a las marchas y carreras a las cuales me presento.

1 comentario:

  1. no pasa nada, cariño, puedes entrenar todo el tiempo que quieras,.... mas tranquilos estamos todos. este mensaje tambien es de tus hijos..... como te queremos. que te vaya bien el blog y lo disfrutes. un beso Marc y Imma.

    ResponderEliminar