sábado, 13 de marzo de 2010

En bici y con mucho frio.

Esta mañana hemos salido Jose y yo a las 8.00 AM. hacia Begues, subida tranquila en la cual hemos podido ver que todavia quedaba un poco de nieve, llegados a Begues hemos seguido hacia Avinyonet para luego girar a la derecha en la N-340 y seguir hasta el desvio que lleva hacia Sant Sadurni, carretera muy tranquila por la cual hemos transitado ya un poquito mas alegres, me refiero a revoluciones, todavia no habiamos parado en ningun bar, el tiempo nos ha brindado una tregua en un dia en que el sol se atrevia a darnos una alegria y no lo que nos deparo dias atras, una vez en Sant Sadurni hemos enfilado hacia Vilafranca con muy buen paso y una buena cadencia de pedaleo, llegados a Vilafranca seguimos hacia Sant Pere de Ribes donde paramos en una cafeteria a tomar un cafe y un pequeño bocata, total un cuarto de hora. Ya con parte de las fuerzas recobradas nos dispusimos a afrontar la parte final de la salida, llegando a Sitges y siguiendo por las costas de Garraf que pasamos con mas respeto que velocidad debido a la cantidad de coches que transitaban tanto de un lado como de otro, un capullo que no tenia espera nos dio un susto cuando nos adelanto cuando venia un camion de frente, es lo que tiene la carretera, una vez terminadas las costas hemos seguido por el paseo maritimo hasta Gavamar donde he acompañado a Jose hasta la entrada a Gava y he vuelto a casa.
Total han salido 104,3 Km.
1.210 metros de desnivel positivo.
4.03 horas.
Mañana hemos quedado para salir a correr con los amigos de Base-Castello un par de horas, espero que no se note la salida de Hoy.

1 comentario:

  1. Que makinas, destrozando el asfalto...
    A ver si os llevais una camarita de fotos...eh??? que la cronica esta bien pero hay que saciar la vista con flacas y pasisajes...
    Mañana 0800 en el bocatas del paseo maritimo BTT 40km en grupo, nivel bajo.Si os quereis aburrir...
    Un saludo Antonio!

    ResponderEliminar