domingo, 21 de marzo de 2010

Ejercicios semanales

Semana pobre en entrenos en la cual han primado las obligaciones familiares a las personales, fin de semana ajetreado, es lo que tiene tener tres hijos deportistas.
Arbitro de futbol, futbol sala y futbol, Adria, Marc y Gerard respectivamente son las obligaciones del fin de semana que su madre y yo nos tenemos que repartir.
Semana de 4 ejercicios en los cuales he hecho 73 Km. de bici y 25 de runing. El jueves fue el dia mas activo de la semana, llegando a doblar ejercicios, primero sali de casa en bicicleta para subir a Begues desde Gavamar en 1.01 horas, para despues llegar a casa, hacer la transicion y salir al paseo maritimo a correr 13 Km. en 1.02 horas, llegando a casa en muy buen estado y sin nada de cansancio.
Esta semana hare un poco mas de piscina, que ultimamente la tengo un poco descuidada y preparare la Marxa de la Selva del Camp de 67Km. y 4.900 metros de desinivel positivo que hare el sabado que viene, mi objetivo es hacerla en menos de 10 horas que es lo que tarde el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario