lunes, 8 de marzo de 2010

Despues de las presentaciones empezare poniendo los entrenos de esta semana, yo considero que han sido cortos en horas pero intensos en la forma.

Lunes: una clase de spining, mas 500 metros de natacion.

Martes: 14 Km. corriendo en el paseo maritimo, 1 Hora.

Miercoles: una clase de spining.

Jueves: 13 Km. corriendo en pista, mas 600 metros de piscina.

Sabado: 85 Km. y 1.100 metros de desnivel positivo con la bici de carretera en compañia de mi gran amigo Jose.

Domingo: 21 Km. y 700 metros de desnivel positivo corriendo por las montañas de Begues y Gava.

3 comentarios:

  1. Hola Antonio !! Bienvenido a la blogosfera, es un lugar bueno y amigable donde compartir aficion.
    Me alegra mucho que te hayas decidido, ademas todo lo que haces hara de este blog un referente para muchos.
    Espero que le metas mas caña al blog que Jose.....(ya se que lo leera! jajaj).
    Saludos y desde el 1er dia soy tu 1er seguidor!

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio:

    No me creo que el de la foto seas tú
    ¿eres o no? . . . . . .

    Feo, nos vemos en la Selva.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Oscar, me alegro mucho de que la maraton te fuera tan bien, a ver si quedamos un dia para salir a correr o con la bici.

    Dimoni, si soy yo.
    Nos vemos en la Selva

    ResponderEliminar