domingo, 21 de marzo de 2010

El año pasado llegue a la Marxa de la Selva del Camp con 702 Km.  y 74,38 horas de entreno en los tres primeros meses, repartidos en dos deportes diferentes, Btt y Runing.
Este año llegare a la misma marxa con 918 km. y 71,36 horas de entreno repartidos en tres deportes, que son bici de carretera, natacion y runing, la intencion es comprobar si como dice mi compañero Alfredo combinando los tres deportes se llega mejor a la carrera y se recupera mejor que con la otra formula que es correr unicamente.

Bueno el domingo ya os contare.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. No se yo decirte,lo que si que NO nades la semana antes de una competi de las tuyas que te deja morcillon y nada preparado para el asalto.
    Un ironman para vosotros que sabeis lo que es correr durante 24h, sera un paseillo ! te aburriras.....

    ResponderEliminar
  2. cielo, soy yo, y como he visto que tienes una foto de tu flaca, me he quedado preocupada, entonces yo soy tu gorda??? jajajaja... es para que te rias un poco.

    ResponderEliminar