miércoles, 19 de mayo de 2010

Vuelve la luz y la nostalgia de tiempos pasados

Bueno parece que vuelvo a ver la luz otra vez, me vuelvo a encontrar bien después de prácticamente un mes en que solo he salido 6 veces y una de ellas fue la cursa del Alba en la que acabe muy bien sin haber entrenado. Que rápido se pierde la forma y lo que cuesta cogerla si alguna vez la tuve.
Espero que como mínimo hasta el mes de julio me respeten enfermedades y lesiones ya que tengo en junio la ultra de Andorra y voy muy pero que muy justo, creo que el ultimo fin de semana de mayo queremos hacer la Cavalls del Vent, será un gran test para comprobar como estamos de forma.
El lunes por motivos personales tuve que ir a Sant Feliu de Llobregat desde Gavamar en bici, 38 Km. de ida y vuelta en 1 hora, hasta yo estoy sorprendido, no he perdido tanta forma.
Ayer después de dejar a mi hijo pequeño Gerard entrenando en Cornella me fui a correr a los caminos que van paralelos al rio Llobregat, caminos muy transitados tanto por ciclistas como por corredores, 13 Km. en 59 minutos, espero porder repetirlo el jueves.
Cambiando de tema, de vez en cuando iré poniendo alguna foto de mi juventud, precisamente esta foto es de una exhibición de taekwondo, el que esta saltando soy yo y no hay ningún truco, fue una época en la que corría con el club de atletismo de Viladecans y hacia taekwondo, cuando se es joven todo te parece poco.

1 comentario:

  1. Bueno bueno, como funciona el retoque fotográfico, ese salto no lo dá ni Jaki Chan.

    Los años nos hacen más nostálficos.

    Bueno me lo voy a creer, ahora damos un saltito y ¡¡¡ZAS!!! lesionado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar