Bueno parece que vuelvo a ver la luz otra vez, me vuelvo a encontrar bien después de prácticamente un mes en que solo he salido 6 veces y una de ellas fue la cursa del Alba en la que acabe muy bien sin haber entrenado. Que rápido se pierde la forma y lo que cuesta cogerla si alguna vez la tuve.
Espero que como mínimo hasta el mes de julio me respeten enfermedades y lesiones ya que tengo en junio la ultra de Andorra y voy muy pero que muy justo, creo que el ultimo fin de semana de mayo queremos hacer la Cavalls del Vent, será un gran test para comprobar como estamos de forma.
El lunes por motivos personales tuve que ir a Sant Feliu de Llobregat desde Gavamar en bici, 38 Km. de ida y vuelta en 1 hora, hasta yo estoy sorprendido, no he perdido tanta forma.
Ayer después de dejar a mi hijo pequeño Gerard entrenando en Cornella me fui a correr a los caminos que van paralelos al rio Llobregat, caminos muy transitados tanto por ciclistas como por corredores, 13 Km. en 59 minutos, espero porder repetirlo el jueves.

Bueno bueno, como funciona el retoque fotográfico, ese salto no lo dá ni Jaki Chan.
ResponderEliminarLos años nos hacen más nostálficos.
Bueno me lo voy a creer, ahora damos un saltito y ¡¡¡ZAS!!! lesionado.
Un abrazo.