viernes, 21 de mayo de 2010

Hasta la bola

Si os fijáis el titulo es en singular aunque la verdad he acabado en plural de subir, esta tarde salía sobre las 18,00 horas con la intención de subir a Begues, la duda era si desde allí seguiría hacia Olesa o volvería para subir el Rat Penat, pero una vez arriba me sedujo mas la segunda opción (en que momento me dio por cambiar), volvemos a Gava y desde allí hacia Castelldefels para empezar a subir el Rat Penat con la incertidumbre de cómo me iba a encontrar, la ultima vez que la hice acabe vomitando el desayuno pero esta vez no ha ocurrido así, he subido hasta la bola sin parar, del tirón y con mucho esfuerzo.
Valió la pena, que vistas, que soledad y que sufrimiento, al final 52 Km. más a la saca.
Oscar no se como te lo montas para subir y grabar al mismo tiempo, por ahora yo no puedo necesito las dos manos en el manillar para porder subir por esas rampas del Rat Penat.

1 comentario:

  1. Hola Antonio.

    el 11 de Junio nocturna, 16 km de montaña.
    ¿te apuntas? traete amigos.

    P.D.: me duelen las rodillas

    ResponderEliminar