jueves, 29 de abril de 2010

A fecha de hoy llevo mas de una semana inactivo deportivamente hablando por culpa de una lumbalgia aguda que me tiene parado con el consiguiente retraso en los entrenamientos, la cursa del Alba es la semana que viene y la Ultra de Andorra en dos meses.
Ayer miércoles como los dolores en la parte baja de la espalda  casi habían remitido me anime a dar una vuelta de 1 hora con la bici de carretera, 30 km. por la autovia de Castelldefels que me fueron de fabula para quitarme el mono de éntrenos que llevo atrasados, ninguna molestia, otra cosa es correr, lo he intentado un par de veces y me duele un poco la espalda al impactar mis pies contra el asfalto.
Seguiré saliendo en bici para que la perdida de forma no sea mucha y cuando pueda empezare a correr, sino puedo ir a la cursa del Alba por lo menos que pueda llegar a finales de junio que es la Ultra de Andorra con alguna expectativa de acabarla en un honroso puesto.
Que duro es estar lesionado cuando te acostumbras a salir casi todos los días del año, no pasan las horas, y en mi caso me enfado mas de lo normal ya que el entreno también me sirve para desestresarme del día de trabajo, suerte que tengo una familia que me entiende  y no me hacen mucho caso cuando me lesiono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario