lunes, 5 de abril de 2010

Antonioni + Viladecans, Torrelles y Gava.

Hoy hemos quedado José Ballano y yo a las 7 AM. en la piscina de Gava, de allí nos hemos dirigido a la Sentiu para subir hacia Brugues, al cruzar la carretera nos hemos encontrado al trapecista extremo Luis Recuenco que subía en bicicleta hacia Begues, el termino TRAPECISTA EXTREMO lo explica muy bien en su blog, después de los respectivos saludos y un poco de charla amiga nos despedimos para luego seguir hacia Can Amat, Can Bori y una vez allí bajamos a Sant Climent para girar hacia Viladecans, en la entrada  del pueblo, reunión con los compañeros de Base y vuelta a Sant Climent.

Aquí empezamos otra ruta, ya en Sant Climent subimos hacia Torrelles por una trialera preciosa pero algo empinada, una vez arriba disfrutamos de unas vista inigualables, luego vamos cresteando hasta llegar al cruce con la pista que sube del cementerio de Sant Climent, bajamos por la serpiente y luego subimos hacia la casona larga, no es una subida dura pero algunos han sacado los cuchillos y la hemos subido muy rápido, desde allí unos a Viladecans y otros a Gava.

Al final 28 Km. en 3 horas y 900 metros de desnivel positivo.

1. Hola compi, muy buena salida, cuando he llegado a casa bici y en familia a la playa.
    Por la tarde he estado pintando la terraza y ahora estoy que me duermo en el sofa.

Vaya paliza la de hoy.

2. Pues te has perdido un pastel buenisimo, y si una buena paliza.

3. gran salida compañero y buen entrena para la Alba. Buenas fotos compañero y gracias