jueves, 9 de diciembre de 2010

Se acaba el año

Algunas si que los conoceran
                                                                                                                                  Bueno, el año llega a su fin y el balance no ha sido tan malo como yo creía,  llegare a los 5.000 Km. entre éntrenos y competiciones y eso en mi situación ya es mucho, ya tengo algunos objetivos marcados para el año que viene, como las medias maratones de Granollers y Gava, algunos duatlones, triatlones y un medio Ironman que podría ser Balaguer o Banyoles y alguna carrera de montaña que no seria muy larga, tal como vengan las competiciones y los entrenamientos vayan dando su fruto se ira eligiendo una cosa u otra, lo que si tengo claro es que se acabaron las palizas de 14, 15, 20 horas corriendo por la montaña, hasta ahora lo llevaba bien pero se necesitan muchos éntrenos, muchas horas de entrenamiento que a veces  hay que sacarlas a la familia, muchas horas en la carretera con el consiguiente peligro y que el cuerpo ya no esta para según que cosas.                                                                                                                                                                                                        Me propuse hacer un entrenamiento que descargué de Internet para triatlón, comencé el 9 de Noviembre y lo voy siguiendo casi al dedillo, a fecha de hoy llevo 24 de 30 dias de ejercicios combinando bici, natación y carrera a pie y me encuentro muy bien, ayer sin ir mas lejos estuvimos haciendo series progresivas de 2 km. sin descanso en la Sentiu con los compañeros de Runnering, la cuarta serie se me hizo muy pero que muy larga y para colmo luego estuve en la piscina haciendo unos largos con el benjamín de la familia y eso si que me dejo KO. Espero a partir de ahora poder actualizar un poco más el blog.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             PD.: El día 1 de Enero estáis invitados a la salida que el grupo de Base Castelló Esports  venimos haciendo desde hace ya unos años, imprescindible un tanga para correr, sino fijaros en las fotos de arriba.

1 comentario:

  1. Animo y a seguir con esos pedazo entrenos, que daran su fruto y lo mas importante, es disfrutar de ellos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar