viernes, 23 de julio de 2010

Reencontrandome con la MTB

Después de casi un año en el dique seco esta semana me decidí llevar a arreglar la bici de montaña y hoy por fin he salido con ella, poco rato , una hora aproximadamente por Begues que me ha sabido a gloria, siempre lo he dicho para disfrutar de la bici lo tienes que hacer en una de montaña, no hay problemas de trafico, coges el sendero o la pista que te da la gana, trialeras imposibles, desniveles de infarto y una libertad que en la carretera no llegas a disfrutar del todo y visto el tiempo que últimamente tenemos que por otra parte es lo normal en esta época del año donde la canícula da de lo lindo pues que mejor que adentrarse en la montaña, al fresco de los pinos donde sufres subiendo pero disfrutas bajando.
Cambiando de tema os dejo un enlace de un súper atleta de la ultra distancia llamado Salvador Calvo que habla sobre la dureza del Ultra de Andorra, llego en 4ª posición y que una persona como el opine sobre la dureza de esta carrera de la manera que lo hace ya dice mucho sobre lo que fue la carrera en si.





<>
<><>
Mi gorda
Homenaje a Claudio Chiapucci "Il Diabolo"

1 comentario:

  1. si es que no te escapas a mis ojos...te vi parado como ayudando a alguien en medio de la carretera de avenida del mar hacia el barnasud...

    un saludo !!

    ResponderEliminar